lunes, 14 de mayo de 2012

Se ha llegado a muchos extremos por conseguir el sustento de su adicción, que eliminan totalmente las cosas validas de sus vidas, no solos sus valores personales si no también sus familias y amigos, aislándose de lo que alguna vez construyeron en el corto lapso de sus vidas, y así es como se ve la imagen de como la drogadiccion da pie a la prostitución, al robo y a la venta de sus propios bienes.
Los jóvenes ya no tienen consciencia, sus vidas han tomado un rumbo sin una dirección determinada, se consumen así mismos, sin intentar buscar una salida, traspasando los limites de la vida y la muerte. Son muertos vivientes, ensimismados totalmente, dando vueltas en torno a su propia desgracia.
Hay que saber, que algunas personas se aprovechan de las dolencias de estos jóvenes, beneficiándose de sus adicciones, hundiéndolos mas en la oscuridad de la soledad, llevándolos a la violencia y la depresión. Los narcotraficantes los presionan para que se vuelvan clientes fijos y los llevan a probar diferentes tipos de narcóticos, haciendo experimentar muchas mas adicciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario